26 mayo 2006

NUESTRO DÍA!!!!!!

DÍA DEL ORGULLO FRIKY!!!!!

FELICIDADES A TODOS LOS QUE ME LEEN!!!!!

Y para demostrar que ayer fue el día de los frikys...

Me voy a la capital, tengo que coger una información en el Ministerio de Cultura para hacer un trabajo de estos que no sirven para nada, pero que quitan un montón de tiempo...
Llego y pregunto en información. Respuesta:
- Pues... No sé (pues si tu no lo sabes, bonito) Espera... Pregunta en... Sí, allí enfrente donde pone INFORMACIÓN.
¿¿¿¿¿¿Pero donde estoy preguntando no es "información"???????
(1 friky)

En fin, seguimos adelante y nos convertimos durante un ratito en Astérix en la película de "Las doce pruebas": subir, bajar, preguntar, pero, consigo llegar a mi destino.
Me atiende una chica muy amable que me llena de papeles e impresos que me pueden venir muy bien para mi trabajo... (si sirviera para algo) Y en mitad de la conversación me dice: "Mmmm, Qué bien hueles"
(2 frikys)

Así que ahí estoy, con cuarenta grados a la sombra, una bolsa llena de papeles y con ganas de salir de ahí. Pero antes, me recomiendan que vaya a hablar con un tipo por si él me puede ofrecer más información.
Subo andando de nuevo tres pisos, porque no me fio de los ascensores oficiales, y me adentro en una especie de laberinto de pasillos donde las puertas parecen de armarios empotrados.
Por fin llego a mi destino, una oficina muy parecida a la de la película "El apartamento" y me dirijo al señor En Cuestión
Su primera pregunta (sin levantar los ojos de sus papeles):
- ¿Es usted (Uau!!Me trata de usted, calro, no me ha visto) de alguna productora?
Mi respuesta:
- ¿Tengo cara de ser de una productora? ¿Estaría haciendo esta mierda de trabajo si fuera de una productora? ¿Tiene trabajo para mi aquí?
Mi respuesta con la boca abierta:
- No.
Sus siguientes palabras:
- Pues entonces no te puedo ayudar.
Y se gira hacia el ordenador. Punto y final de la conversación. Pues menos mal que me iba a dar más información...
(3 frikys)

Salgo a la calle, hace mucho calor, me estoy derritiendo. Necesito un poco de aire frío.
Me voy a El Corte Inglés, jeje.

FELIZ DÍA A TODOS.

Nos leemos en el siguiente,

Elliot.

No hay comentarios: