19 mayo 2006

Cosas que fastidian 1

Martes por la noche, estoy cansado y lo que me apetece es ver la tele (todos saben qué).
El capítulo me está gustando, pero mis compañeras de piso no paran de hablar.
Curiosamente sólo se callan en la publicidad...
En el siguiente intermedio parece que empiezan a callarse, el capítulo sigue y me gusta.
Conversación estupenda entre el prota y otro y de pronto a una de mis compañeras le da por recoger un poco el salón.
Papeles, periódicos y una bolsa que comienza a plegar despacito despacito.
Suspiro una vez, dos veces, tres veces y mi mirada asesina (vease capítulo del ranicidio y sabrán de lo que soy capaz) que la fulmina, pero no se entera.
Sigo intentando leerle los labios a los personajes de la serie y orientar mis oídos sólo a la televisión. Pero es algo imposible...
Miro de reojo cómo va a terminar de plegar la bolsa y suspiro una vez más, esta vez de alivio.

Acaba de plegar la bolsa.

Acaba el capítulo.

Suspiro.

Nos leemos en el siguiente,

Elliot.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ups...
Mary no está segura de haber sido ella la de la bolsa de plástico... aunque sospecha que tiene algo que ver...Sabe que podría haber sido Lamary, pero tiene un presentimiento que... En cualquier caso, me ha pedido que te diga, querido Elliot, dos cosas:
a) Lo siento! Sabes que no es a propósito... Es que una es un poco falta :-(
b) Jobar, la próxima vez avisa, tío... Parece mentira, dicen que donde hay confianza da asco; así que deja de ser tan delicado y vocea: "niña! quieres dejar de meter tanto ruido con la p... bolsa?" Y ya está. Con tantos remilgos no llegamos a ninguna parte...Los suspiros no sirven como indirectas. Al menos en mi caso. Estoy sorda, así que...

Laura Marta dijo...

No es algo que me molestara tan en profundidad, sólo que me hizo gracia que encima (ENCIMA) la protagonista de la historia TAMBIÉN ESTABA VIENDO EL CAPÍTULO. Y ya no sé ella lo estaba viendo y escuchandoy pensaba que yo también o, simplemente, hacía la gracia.

En cualquier caso, que no sirva como problema entre nosotros, pues para mi la convivencia en el zulo de Gran Hermano 2005-2006 es genial. Sobre todo con GLOBOS!!!

Elliot.