23 mayo 2006

Happy Birthday mañanero

Desde aquí un pequeño homenaje a mi amiga Laura, que cumplió años el pasado sábado día 20.

Y sobre todo, lavar mi culpa al confesar que le montamos una fiesta de cumpleaños demasiado pronto, jeje.

Empezó el día anterior, después de ver la lacrimógena peli "Finding Neverlands" cuando no le dijimos nada acerca de su cumpleaños a pesar de que lo estábamos deseando cuando vimos que en el reloj del salón daban las doce, pobre.
Y cuando ella se fue a acostar empezaron los preparativos: globos gays que salían de los armarios, manualidades, carteles y preparación del secuestro de Laura por si se levantaba antes que nosotros... Un poco crueles sí que fuimos, ¿eh?

Total, que por la mañana no sé cómo Laura aguantó sin ir al servicio o a cualquier otro sitio hasta que nosotros nos levantamos. Pero salió bien porque cuando ella intentó abrir la puerta ya teníamos todo preparado. Bueno, en nuestra defensa diré que le pasamos un papel por debajo de la puerta (por debajo de nuestras puertas cabe hasta un televisor) diciendo que si necesitaba salir que o bien aporreara la puerta de Mary (la sorda) o que diera un toque al móvil de alguno.
Aunque pensándolo bien y fríamente, creo que se podría haber muerto si tiene que esperar a que alguno de nosotros se enterara de algo por la noche.

Así que, a la vista de que no se levantaba, decidimos apresurar su "salida" de la habitación amenizándole los oídos con bonitas canciones de cumpleaños y cómo no, no podía faltar en este día tan especial para ella, la magnífica canción de la MTV: "!AMO A LAURA!Pero esperaré hasta el matrimonioooo...".


Total, que entre Pitufadas y marrilyneadas varias, Laura salió de la cama y se apresuró a abrir la puerta. Obviamente: NO PUDO PORQUE ESTABA ENCERRADA EN SU PROPIA HABITACIÓN. (Que si fuera una habitación grande y con vistas no estaría mal, pero...)

Así que, lo intentó y lo intentó, y ante la imposibilidad de que los cinturones de seguridad se cayeran de su sitio o Laura arrancara la puerta (porque luego tiene que venir los caseros que si no, las ganas que da eso...) Mary le abrió por fín.




Pero no esperaba Laura que toooodo (jeje) el salón estuviera lleno de globos (algunos de ellos tuneados), estuviera decorado con un cartel de "FeCiLidades" que iba de pared a pared (como si eso fuera tanto) y otros elementos plenamente cumpleañeros que incluía pistas para conseguir el regalo y una piñata. (Sí, si, como cuando teníamos 8 años, ¿qué pasa?)




Así que Laura se quedó gratamente sorprendida con la fiesta y le gustó muchísimo todo lo que vió. Incluso cuando le dijimos que tenía "algo" en el buzón, pero que tenía que ir a buscarlo tal y como iba: en pijama y zapatillas.
Creo que pensó "Un día es un día" y salió de la casa (NOMINADA!) en busca de su regalo. Eran las diez de la mañana y era posible encontrarse con algún vecino, fue una lástima cuando me dijo un rato después que no se encontró con nadie...

Y el regalo no podía ser mejor: un calendario con fotos de sus compañeras hechas por ellas mismas. GENIAL. (Me pido el CD con las "fotos falsas")

Momento piñata que nunca olvidará, ni yo tampoco porque aún me estoy comiendo sus chuches, y momento "vamos a hacer el canelo" con un antifaz (que no le entraba, jaja) y una toalla...
A la imaginación, viruelas, jeje.

En fin, un día que si para mí fue inolvidable (y aún quedaba la tarde-noche) no me quiero imaginar cómo fue para Laura.

Desde aquí muchísimas gracias a Mary, Lamary y Verona por hacérmelo pasar tan bien ese día que, a pesar de no ser el mío, fue genialmente estupendo.

Nos leemos en el siguiente,

Elliot.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Elliot.

MUCHAS GRACIAS POR LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS, fue estupenda. Fue como volver a los 12 años, pero con la mentalidad de ahora (13)

Fue todo estupendo y el regalo es genial, lo llevaré por todas partes para enseñárselo a mis amigos, JAJAJAJAJA. (esto por el secuestro).

Un besazo para tí, para Lamary, para Mary y para Verona.

Laura.

Anónimo dijo...

Estimado Elliot (y no tan estimada Laura...), ya hablaremos del calendario... Como se lo enseñes a alquien (a alguien MÁS, queremos decir, porque ya sabemos que NUNCA podremos conocer a tus amiguitos gracias a la magnífica idea de ir enseñándolo por ahí...) puede que tu cuerpo tenga que ser identificado por Lucas el del comisario (tu ya me entiendes...). Me temo que la sublime música con la que Laura fue despertada en el día de su cumpleaños no está hecha para ser apreciada por todos, ya que sólo disfrutamos de ella mentes privilegiadas. Dile a tu amigo Germán que si algún día nos ve por el campus (especialmente si vamos acompañadas) no intente siquiera saludarnos o preguntarnos por cierta fotografía, puesto que nos haremos las suecas (y nunca mejor dicho).
Sin nada más que comunicarle, se despiden atentamente,
Mary y LaMary...Verona ha preferido no pronunciarse. Nos vemos en la casa de los globos.

PD.- este jueves, 25 de mayo, celebramos el día del orgullo friky, esperamos que no falteis!!!!

Laura Marta dijo...

Tranquila, Afriki Taun, ese día ni Laura ni yo faltaremos. Al ser el día del orgullo friki podré salir tranquilamente a la calle, jaja!!!

Elliot.