27 abril 2006

"El viaje a ninguna parte"

Me quiero ir de vacaciones, hay fiesta en el cole y quiero aprovechar para hacer un poco de turismo por España. Bien.

Pero yo no soy normal, ya lo saben, o por lo menos, no me ocurren cosas muy normales...

Llamo a un albergue, me cuelgan y al minuto me llama un número desconocido. Descuelgo y me aparece un hombre que llama de un albergue. (¿?)

Hablamos, doy mis datos, reservo y cuando voy a colgar se me ocurre la gran pregunta:
¿Y cuánto valdrá dormir aquí?

Le pregunto las tarifas, me parece bien, pero intentaré algo un poco más barato, pero ¿cómo le digo al hombre que me lo quiero pensar, si ya me ha tomado los datos?

Parece que el tipo me ha leído el pensamiento porque me dice: "No te sientas ahora obligado, puedes pensártelo si quieres. A mí también se me había olvidado decírtelo".

Uau, cara de asombro brutal...
Ok, me lo pienso, llamo a otro sitio. Está ocupado para esas fechas, mala suerte.

Vuelvo al primero, que me vuelve a llamar el dueño (esto es vida) y ya confirmo la reserva (¡Qué recuerdos me traen estas palabras!)

Le doy vueltas por la noche a esto y por la mañana se me ocurre la (otra) gran pregunta:
Si es un albergue, ¿tendrán sábanas o tendré que ir con un saco de dormir que me sacaré del bolsillo porque no tengo?

Llamo por teléfono (otra vez), pero esta vez no me cuelgan y me llaman ellos, así que como pago yo, pienso (poco, no crean, que estoy de vacaciones) "voy a hacer una llamada ultra rápida en plan: "¿Hay sábanas?"
Pero, cuál es mi sorpresa (¿cuál es? ¿cuál es?) cuando el hombre (el mismo de ayer) me dice antes de preguntar yo:
"Bueno, que ayer también se me olvidó decirte que no te preocupes por sábanas porque tenemos nosotros y también mantas y toallas"

Y mi cara de asombro se vuelve un poco asustada, me he comenzado a mosquear. esto ya no es muy normal, ¿o sí?
¿Tan transparente soy que me pueden leer el pensamiento de aquí a, pongamos, Cáceres?

Tengo muchas ganas de conocer a este tipo, igual es un mago mental...


Ya les contaré.

Nos leemos en el siguiente,

Elliot.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya vacaciones te esperan.... jeje, ELIOT :-P

Laura Marta dijo...

¿Dublín?
Y yo emocionado con irme aquí cerquita.
La vida no es justa. Bua, bua, bua...

Sniff, pásalo bien, sin rencores ni envidias, ejem, ejem.
Hablamos.

Elliot, que se alegra mucho, mucho por ti. (también ejem...)