21 abril 2006

"Blanco perfecto"

Tengo examen.
He estado hasta las tres y media de la mañana estudiando.
Me levanto muy pronto para repasar.
Estoy muy muy cansado.
Desayuno.
Me arreglo.
Y me lavo los dientes.
El dentífrico tiene un sabor raro, pero como estoy muy dormido, sigo con la limpieza.
Voy a salir ya del baño cuando me doy cuenta:

NO ERA DENTÍFRICO. ME HE LAVADO LOS DIENTES CON JABÓN.

En fin, cosas que pasan...

PS: Estuve a punto de hacerlo una vez hace poco, pero me di cuenta a tiempo. Sólo el tonto cae dos veces en la misma piedra...
Nota mental: Poner el jabón de manos y el dentífrico uno en cada estantería... o en cada habitación!

Nos leemos en el siguiente,

Elliot.

1 comentario:

Anónimo dijo...

BUAAAHHHHHHJAJAJAJAJAJ!!!!!

Menos mal que los españoles no tenemos la asquerosa costumbre americana de tragarnos la pasta de dientes... Si no te diste cuenta eso significa que no sabía tan mal, ¿no? :-P