26 abril 2006

Tipos de gente II: "El gurú"

Seguimos encontrándonos gente extraña por la calle, y me siento bien, ya no me siento tan solo.
Seguro que conocen a esa persona que está en la calle y te ofrece un papelito parecido a este:

PROFESOR BORAMA
NO HAY PROBLEMA SIN SOLUCIÓN
Gran Espiritualista en los casos más difíciles y urgentes sobre amor, separación, dificultades familiares, trabajo, droga (¿Cuál, exactamente?) y envidia. (¿Qué tienen que ver unas cosas con otras? ¿Qué clase de problema es exactamente la "envidia"? ¿O quería decir... el ataque de las "endivias" asesinas?) Obtener resultados es lo más importante de la astrología (¿?), rápidos y garantizados al 100% (qué tiene que ver la astrología con los resultados,? ¿Los extraterrestres tienen un anuncio de aseguradoras y no me he enterado?)
Dotado del poder (¿Qué poder?), ayuda a resolver problemas difíciles (¿Otra vez? ¿O es que ahora se refiere al más difícil todavía?) que sean graves (los de antes sólo eran difíciles y urgentes, pero no graves) como: insucios (¿Qué?), depresiones, negocios, suerte (¿Es esto un problema? ¿Tener suerte? Si tuviera mala suerte, si acaso...) justicia, parejas (que no separación, que quede claro y nunca tríos), impotencia sexual, mal de ojo (¿Ceguera? ¿Cataratas? ¿Estrabismo? ¿Miopía?) atraer al ser querido (¿Esto es un problema dificil y grave? ¿Es esto un problema?), exámenes..., Con rapidez total (O es rápido o es lento, pero ¿rapidez total?), si quieres una vida nueva (La podrá encontrar en la sección de congelados, pasillo tres estante izquierdo) y poner fin a todo lo que le preocupa, (Si me tratas de tú, me tratas de tú, pero no me líes...) no espere más tiempo y contacte con el Psor: BORAMA le ayuda con eficacia y seriedad (Si para resolver todos esos problemas, lo único que tiene es eficacia y seriedad lo llevamos claro...)
También consulta por correspondencia (Del tipo: "Oiga, tengo un examen el día 8 de junio, ¿le puedo mandar las preguntas y usted lo hace por mi?" o "Estoy en la cárcel y soy cocainómano, ¿no me podría pasar un papelillo por correo? Tío, enróllate, hombre".) y con cita previa de Lunes a Sábado de las 9'00 a las 22'00H. (Ni los Seven Eleven deben de trabajar tanto) Todos los resultados están garantizados (¿Los buenos o los malos?) al 100% y con facilidades de pago después del resultado (¿Bueno o malo?). RESULTADO EN TRES DÍAS. (¿Tres días? ¿Y si este hombre te quita de la droga -pero no sabemos cuál- en tres días, para qué tanta sesión de rehabilitación y narcosalas y todas esas cosas?)
METRO -MARQUÉS DE VADILLO- (LÍNEA 5) BUS 34-35

NOTA:
El texto está copiado literalmente, no he quitado ni añadido nada, salvo, obviamente y por si había algún despistadillo, lo que está entre paréntesis...

COMENTARIO FINAL:
Si este hombre, el tal Profesor Borama, sabe hacer todas estas cosas (y en tres días!!!) garantizando el resultado al 100%... ¿Por qué no coge su "poder" para echar "mal de ojo" a la gente que se encuentre por la calle, quedarse con sus "parejas" evitando la "impotencia sexual" teniendo "suerte" en los "negocios" y en el "trabajo" y en el "amor"?
Porque no me puedo creer que un tipo que no le afectan las "depresiones", no siente nervios en los "exámenes", es amante de la "justicia", puede "atraer al ser querido" por lo que no pasa nunca por "dificultades familiares", no sufre por la "envidia" y nunca va a caer en la "droga", esté repartiendo papelitos de este tipo en plena Gran Vía para ganarse el pan.

No cuela, tío, no cuela...

De todas formas, y por si les interesa: 914 716 553 // 626 815 890

Ustedes mismos,

Elliot.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es la primera vez que veo un papelito com ese, jeje. Donde sí he visto cosas así es en revistas.

Anda que no me he reído. Laurita, eres única :-D

Laura Marta dijo...

Perdona, pero creo que te has confundido, susi.
Laura será tu amiga, pero yo soy Elliot y no Laura. Sino, ¿por qué el nombre del blog es "Diario de Elliot"?
En fin, que espero que sigas por aquí a pesar de tu confusión (comprensible por otro lado) acerca de mi persona.
Muchas gracias por dejar tus comentarios, a mi también me gustan...
Un saludo y nos leemos en el siguiente.