08 abril 2006

Experiencias sexuales...

5 de Abril de 2006

No me considero ni guapo ni feo (juzguen ustedes mismos) y a veces ni me considero y lo que me pasó el miércoles me ha supuesto una duda existencial tremenda...

Tren hasta Atocha y Metro hasta Sol. En este último trayecto hay mucha gente, normal, son las siete de la tarde...
De repente, ZAS!, una mano furtiva en mi culo. Ein?

Me giro hacia un lado y una mujer busca algo en su bolso, al otro lado, un hombre mira distraidamente por la ventana. Miro de nuevo hacia el frente y ahí está otra vez: "La mano en mi culo II. El retorno."
Avanzo un mini paso e intento zafarme del contacto y mi cabeza comienza a pensar...
¿Esto es un acoso?, ¿Es un acto de decir: "me gustas", un pelín directo? ¿Lo hace porque me considera guapo? ¿O porque está muy necesitado/a? Y sobre todo: ¿De quién es la mano? ¿Es un hombre? ¿Es una mujer?

NO SÉ QUÉ PENSAR. NECESITO CONSEJO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Porque lo peor es que si supiera quién es no sé si le pego una torta o le doy las gracias. Tengo que pensarlo...

En fin, cosas de esta sociedad llena de Don Juanes y Don Juanas de pacotilla...
(I LOVE WKW) :P

Hasta otra...

Elliot.

PS: Ahora caigo!! El hombre que tenía detrás cuando me giré se puso a mirar distraídamente por la ventana...
¿Qué narices estaba mirando tan interesado si estábamos en el metro?
¿El ocaso en el horizonte? ¿Se le apareció la Gioconda? ¿A mi primo ET?
En fin, que mi primera experiencia más o menos sexual no podía ser de otra forma...

No hay comentarios: