20 junio 2006

"No matarás al vecino del 5º"... (pero no por falta de ganas)

Estimado vecino del 5º:

Ante todo quiero expresarle mi más sincera enhorabuena por vivir un piso por encima de mí. Si ya 66 escaleras son una seria dificultad cuando se sube la compra, no me quiero imaginar lo que es subir un piso más...

El motivo de esta misiva es recordarle que no vive usted solo en el mundo y, mucho menos, en el edificio donde nos ha tocado vivir (espero, por mi bien y por el bien de mis caseros, que por poco tiempo)

Buen señor, me parece muy bien que usted haga con sus pulmones lo que quiera, para eso son suyos, por lo que el acto de fumar en su casa es del todo lícito. Ahora bien, si su mujer no sabe que fuma y por ello lo hace a escondidas y por la ventana, no creo que deba pagarlo yo teniendo que limpiar cada mañana SU ceniza de MI alfeizar.
Le aseguro que no es plato de buen gusto y que más bien me produce ciertas náuseas, pues sea todo dicho, soy un no fumador empedernido. Y la verdad es que no tengo ni tiempo ni malditas ganas de limpiar cada día sus excrementos tabaquiles. Los pulmones son SUYOS, pero la ventana es MÍA, así que CÓMPRESE UN CENICERO.

A consecuencia de su malsano hobbie (Word no para de ponerme “Cobi”) le he notado que “carraspea ligeramente” por las noches. Lógico. Fumar es una actividad que corrompe sus pulmones y éstos, en acto vengativo, le impiden la entrada de oxígeno. ¿Ha entendido cómo funciona? Bien, porque lo que no voy a tolerar es que SU problema con SUS pulmones se convierta en MI problema y MI sueño.
Si sus pulmones cobran peaje al oxígeno para pasar, lo siento mucho, pero no deberíamos enterarnos TODOS los vecinos del edificio. Le aseguro que el pago que hace usted por la entrada de aire es demasiado elevado, sobre todo en decibelios. Así que, si usted, que tiene todo el derecho a fumar en su casa, tiene la maldita costumbre de querer respirar por las noches, oiga, o va a un médico para que le ponga un silenciador o insonoriza la habitación, pero YO TENGO DERECHO A UN SUEÑO REPARADOR Y NO A UNO QUE VA CADA TRES SEGUNDOS ENTRE RONQUIDO Y RONQUIDO.

Bien, creo que las cosas han quedado por fin claras y que, a partir de ahora, nos vamos a entender mejor porque... SE DÓNDE VIVES!!!
Y si por lo menos tuvieras WIFI...

Atentamente,

Elliot.

PS: Si tiene alguna duda o problema con lo anteriormente citado, no dude en contactar conmigo, estaré encantado de poder explicarle las consecuencias que acarrean sus hobbies (que no “Cobis”) en mi vida diaria.

PS: Le advierto (que no amenazo) que he estado guardando TODA la ceniza que caía en mi ventana y que hay dos cubos, así que, usted mismo...

Elliot.

No hay comentarios: