28 junio 2006


COCODRILO + ELLIOT =

se admiten toda clase de comentarios...

Nos leemos en el siguiente,

Elliot.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace unos meses iba por Pineda de camino a ver a mi amiga de la librería cuando me cruzo con una señora mayor de 80 y pico años acompañada por un joven que iba charlando por el móvil. Conocía a esa mujer porque era la vecina de mi abuela hasta que nos cambiamos de piso y la saludé efusivamente mientras el hijo ("supuesto hijo", pienso yo) charlaba por el teléfono en una conversación que parecía de trabajo. Total, que la mujer no me respondía apenas y parecía confundida. Me despedí y seguí con mi vida. Luego en casa le digo a mi madre: "mama, me he encontrado a la Ramona y la he saludado, iba con su hijo". Y mi madre me responde: "Pero si la Ramona no está con su hijo y vive en esta residencia de delante de casa".

¬_¬... O sea, que esa mujer no era Ramona y puede que la volviese loca...

Anónimo dijo...

Elliot, ante estas situaciones, no lo dudes; lo mejor, es reírse... y contarlo para que los demás también nos riamos!!

Anónimo dijo...

no te preocupes Elliot...kizá es q tenga una cara demasiado común...aunke si dices q no se parecía a míl...mmmmm...eso me da qué pensar!!no me confundirías con una vieja pelleja, ¿no? en fin, no sé qué decirte, dejaré pasar este acontecimiento como si no hubiera ocurrido!. Por cierto, ¿lo que lloraste (en el caso de que no rieras, claro) fueron lágrimas de cocodrilo?x'DDD

Laura Marta dijo...

Si ha servido para hacerles reír un rato, me aprece genial, pero la cara de gilipuertas que se me quedó sí que no tuvo precio.
Y por supuesto, las lágrimas eran de risa contagiosa nerviosa y de cocodrilo con tutú!!!!!!!!!!!!
Elliot.