13 julio 2006

Quiero ser escritor

Como estoy un poco aburrido estos días, a pesar de que me siguen pasando cosas, he decidido mostrarme un poco más a ustedes, si es que alguno hay al otro lado de la pantalla (que no estoy muy seguro, la verdad).
Pero no se crean que voy a colgar una foto mía desnudo, jaja, les aseguro que no están preparado para eso y tampoco quiero que, los que haya al otro lado, huyan de este diario.
No, lo que voy a ofrecerles es la recomendación del último libro que me he leído:
EL CURIOSO INCIDENTE DEL PERRO A MEDIANOCHE

Es uno de esos libros para un verano o un otoño o un invierno tonto (en primavera sufro demasiadas interrupciones debido a los estornudos alérgicos) que se lee en un par de días (porque hay que comer, que si no, en un día...) y que no requiere grandes esfuerzos.
Pero es entretenido, está contado con cierto surrealismo, por lo que a los que siguen mi diario, creo que les gustará. A mi me ha gustado mucho, pues tiene un estilo muy parecido al mío, aunque claro, yo no soy escritor y no me llamo Mark Haddon, que es un nombre como más atrayente para el gran público.
Vamos, confiesen, entre unas páginas sueltas en un diario de Elliot Potter y un libro con ilustraciones de un tal Mark Haddon, ¿con qué se quedarían?
Pero creo que les gustará. Bien podría ser una aventura que yo padeciera, pero no tengo gracia para escribir y sólo me limito a describir lo que me ocurre.

Y un secreto para los (posibles) lectores:
En ocasiones... ME SENTÍA MUY IDENTIFICADO CON EL PROTA!!!

Ya me contarán... jeje.

Nos leemos en el siguiente,

Elliot, a quien le encantaría escribir algo que interesara...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dices "Elliot, a quien le encantaría escribir algo que interesara"....Mmmm....Vamos a ver, "angelico", ¿es que no crees que tu diario sea interesante? ¿Te estás metiendo con tu diario? ¿Lo estás llamando des-interesante? ¡Te EXIGO que le pidas disculpas!
Jeje, después de este pequeño homenaje a la vieja maleducada del metro, te diré que sí, que tu diario es muuuuy interesante, sino, no estaríamos leyéndolo, ¿no?
PD: Yo también os echo de menos... snif...