26 noviembre 2007

Tonto es el que hace tonterías

Laura me regaló el otro día la melodía de los Fraggle Rock para poner en el móvil.
Tanto Laura como yo somos fans de esa serie, aunque yo casi no la recuerdo porque me pilló muy pequeño y allá en mi tierra.

El caso es que me la pasó al móvil y estuve toda la tarde poniéndola, como no me llama nadie, de alguna forma tenía que escucharla.

Pero ayer, resulta que sí me llamaron.

Estaba cenando y tenía el teléfono junto al tenedor.

La melodía empezó a sonar y a sonar y a sonar y a sonar y cuando terminó la canción me di cuenta de que era una llamada de verdad.

Esperaba que la canción empezara de nuevo para coger el teléfono, pero cuando fui a descolgar, el que me llamó ya había colgado.

Lógico, sólo a mi se me ocurre ponerme a cantar la canción cuando sé que están llamando.

Uno es que es idiota hasta límites que todavía desconozco...


Nos leemos en el siguiente,

Elliot.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los fraguel que recuerdos!!!

Lo de bolita es muy triste, esa parte me la paso cuando te leo. Me trae momentos tristes a la cabeza.

No eres tonto, eres tierno!!!

saludetes

Laura Marta dijo...

Bolita y Fraggle en un mismo comentario no puede ser.

Así que, intentemos llevar a Bolita a otros momentos y sigamos el ejemplo de Los Fraggle: Ven a disfrutar, tus problemas dejalos.
Si es que habría que hacerles un monumento. Yo, si se presentaran a unas elecciones, les votaba seguro.
Jugar, cantar, nadar, explorar, hacer deportes de riesgo con los señores basura y comer estructuras metálicas.... ESO ES VIDA!!!!!!!!!!

Nos leemos en el siguiente, Binbineit y gracias por lo de tierno y no tonto (aunque yo eso no lo diría muy alto porque... ¿ha leído mi diario?)

De todas formas, muchísimas gracias.
Siempre suyo,
Elliot.