06 diciembre 2007

Como una tapia

Salgo de clase.

Voy a llegar a casa dentro de nada.

Me paro en un semáforo y escucho un sonido como muy débil y lejano que llega de detrás de mi.

Pienso que es alguien que hay detrás a quien le está sonando el móvil.

Me giro y no hay nadie.

Me mosqueo.

Sigo escuchando muy débilmente unos sonidos extraños.

No hay nadie a mi alrededor.

Pienso que me he vuelto tonto y escucho visiones.

El semáforo se pone en verde.

Yo sigo parado porque me dan miedo los sonidos que escucho en mi cabeza.

La gente pasa por mi lado y yo sigo allí de pie, sin atreverme a dar un paso.

Alguien pasa rozándome y me dice:

"Eh, tienes un Fraggle escondido en la mochila."

Giro sólo la cabeza, oigo mejor los sonidos. Son los Fraggle cantando DENTRO DE MI MOCHILA.

Abro corriendo la mochila, pero cuando he llegado a coger el móvil, éste, con toda razón, ha dejado de sonar.

Escucho voces, esta vez muy claras, dentro de mi cabeza que me dicen: "Elliot, eres tonto. Y sordo!".

Y tienen razón.



Nos leemos en el siguiente,

Elliot.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

jeje, me recuerda a una chica que conozco que ante preguntas como "¿también vosotros teneis puente?", responde "puedes poner lo que quieras, no estoy viendo nada". ¿?
Esto sí que es estar sorda como una tapia.

Laura Marta dijo...

Jajaja, me caería bien esa chica! Ya no me sentiría tan absurdo.
Ahora estoy buscando a la persona que me llamó, no se vayaa pensar que no le quiero hacer caso. Es que el que está sordo es sordo y punto. Bastante tiene con lo que tiene.
Nos leemos,
Elliot.

MJ dijo...

Jijiji, mi caso extremo de sordera fue cuando entendi "la felicidad", pero en realidad mi hermana me estaba diciendo "q frio". Ejem.

Otro caso, esta vez en sentido inverso, no voy a ser yo siempre la sorda: ante mis palabras (comentando un grafico) "la linea de trazos...", me contestaron "q extraterrestre???"

No te preocupes, no escuchar el movil cuando suena no es preocupante. Tener que pedir que te repitan las cosas tres veces (y en ocasiones hacer como que lo has pillado, para no quedar mal, pero sigues sin oirlo) si que lo es.

"Japi-Crismas"!!

Laura Marta dijo...

Qué bien, voy a crear el grupo de terapia: "Yo también soy sordo, ¿y qué?" pues parece que el defectillo (o virtud, me entero de lo que me da la gana)lo comparto con mucha más gente...
Y sí, MJ, yo también hago a vees eso de asentir porque ya me da vergüenza decir que lo repita una cuarta, quinta o sexgta vez. Algún día eso me pasará factura... Si no lo ha hecho ya y no me he enterado, que, tratándose de mi...
Nos leemos,
Elliot.

Anónimo dijo...

hay tontos muy tontos pero no tanto.
Chavalin, mira si espavilas y te despiertas

MJ dijo...

Muy bien, anónimo, hay tontos muy tontos; pero al menos yo prefiero ser tonta por estar sorda (más bien, despistada), que ser tonta por escribir espabilar con "v". Hay quien ve antes la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio.
Además siempre pensé que reirse de los defectos de uno mismo es síntoma de inteligencia. A ver si aprendemos.

Laura Marta dijo...

Bueno, bueno, que haya paz.
Yo no me voy a ofender porque me llamen tonto, así que menos se deben ofender ustedes.
Que llega Navidad!!!!!
Y estoy muy contento porque... ME HAN DADO CESTA DE NAVIDAD A PESAR DE SER TODAVÍA UN BECARIO!!!!!
Nos leemos,
Elliot.

Anónimo dijo...

Que es eso de cesta, sera aguinaldo, y que pasa que los becarios no curran?.
Como te habras puesto de dulces, con esa cara tan gordota que tienes
PUES VA POR TI FELIZCES FIESTAS

Laura Marta dijo...

Sí que curramos los becarios, a veces más que los que sí cobran un sueldo más o menos digno. Pero no es raro encontrar empresas en las que a los becarios no les felicitan ni las pascuas. Así que yo más contento que unas idem.
Y no soy muy de dulces, prefiero el jamón que traía el aguinaldo/cesta/cajón de sorpresas...
Nos leemos,
Elliot.

Anónimo dijo...

Jo, cesta con jamon, eso si que es vida Elliot... comparte con Laura, no seas avaricioso, jejeje.

Besotes a los dos,

Chunari

Laura Marta dijo...

No, si yo compartir, comparto, pero hay cosas...
¿Ves? Comparto tu blog con el mío, que yo ya estaba enlazado en el tuyo desde hace ni lo sé, pero es que...
Pero compartir jamón... Oye, que ella ya está más acostumbrada al jamón. Que en mi tierra no había!!!
Nos vemos en breve?
Nos leemos,
Elliot.