12 julio 2010

AY QUE ME ROBAN!!

Por primera vez utilizo mi móvil como portador de música. Me pongo los cascos, esos que cuando me los meto en las orejas no escucho más que mi propia respiración, y salgo a la calle.

Mola escuchar lo que yo quiero durante el trayecto. Parece que estoy en la película Amélie y eso me sube la moral, va a ser un buen día.

Hago todos los recados que tengo que hacer, los autobuses llegan a su hora, los metros llegan sin tener que esperar. Lo que decía, un buen día.

Ya me dirijo para casa. Vuelvo a ponerme los cascos y continúo mi camino. En un momento dado me acuerdo de que tengo que llamar a un amigo, así que meto la mano en la mochila y lo busco.
No encuentro nada en el bolsillo en el que debería estar. Tampoco en el bolsillo pequeño, ni en el grande. Me empiezo a poner nervioso.

Me paro, abro la mochila y miro más detenidamente. Mentalmente repaso los sitios en los que he estado esta tarde y no lo he sacado en ningún momento, así que solo puede haber dos opciones: o me lo he dejado en casa, o me lo han robado.

Espero ser un desastre absoluto y habermelo dejado en casa, pero mi estómago se encoge, así que creo que me lo han robado. Noooo, otra vez noooooo.

Las lágrimas empiezan a juntarse en los ojos. No puede ser, otra vez. Tampoco es muy grave, lo sé, pero este móvil era bueno, era bonito, nuevo, podía hacer fotos, podía escuchar música, como la que estoy escuchando en estos momentos. Qué buena idea estos cascos, qué bien se escuchan las canciones...
Me paro, me levanto, me llevo las manos a las orejas y efectivamente, los auriculares siguen ahí, yo sigo escuchando a REM y mis ojos siguen el rastro que deja el cable de los cascos. Éste llega a mi bolsillo. Mi mano va hasta allí. Entra y...
Sí, ahí tengo el móvil, intacto, perfecto, escupiendo canciones una detrás de otra. Desde hace... más de tres horas, cuando me puse los auriculares por primera vez junto a los buzones de mi casa y me dije: "Voy a utilizar mi móvil como aparato de música por primera vez. Pero por si acaso hay canciones que no me gustan, lo voy a poner en el bolsillo que será más fácil encontrarlo."

Me gustaría escucharme a veces...

Nos leemos en el siguiente,

Elliot.

2 comentarios:

Unknown dijo...

¡¡¡Weeeeeeeeeeeeeeeeee!!!. ¡¡¡Por fin vuelves!!!. Y ni más ni menos que con una de tus pedazo de historias...lo que me he podido reir...xDxD.

A ver si te siguen pasando cosas de estas frecuentemente y no nos dejas tirados de nuevo...;).

Laura Marta dijo...

Jooooooooooo, es que... sin tele y sin internet... imagina cómo es´ta mi cabeza.
Pero ya tengo un par de nuevas aventuras para la próxima vez que no me de perza ponerme delante del ordenador con este calor.

Nos leemos,
Elliot.