21 octubre 2008

Wake up, Elliot

La banda sonora de Carros de Fuego en mis oídos.

El sudor recorre mi frente.

Soy el 1º, soy el 1º. Voy a ganar la carrera. Es la primera vez que voy a ganar una carrera.
Ni siquiera sé dónde está el que va detrás de mi, debo llegar con una ventaja estupenda.

Creo que voy a llorar de la emoción.

Sí, lo he conseguido.

Rompo la cinta con el pecho y...

Abro los ojos. Me despierto.

Se ha rayado el disco de Carros de fuego.

El sudor sigue recorriendo mi frente, pero por otra causa.

No hay carrera. No voy a ganar nada.

He roto la cinta, sí, pero no es la de meta.
Es una cinta que ha puesto la policía para acordonar una zona de la calle.

Oh, my god. En la cinta pone: No cruzar la linea policial.

Oh, my god. Viene un señor de verde con un sombrero muy raro y se dirige directamente hacia mi.
Oh, my god. Me viene a la cabeza que no llevo dinero, así que espero que sean los propios polis los que tengan un detalle conmigo y me presten la moneda para hacer mi única llamada. A Laura, claro. Que me mata seguro. O lo que es peor, se ríe y se va dejándome en la cárcel.

Tranquilo, Elliot, tú pon cara de bueno. Porque... bueno, técnicamente no he cruzado la línea. Sólo... cara de bueno, cara de bueno, cara de bueno...

Parece que funciona. No, yo sólo iba corriendo porque llego tarde a clase (animal de costumbres que es uno), voy medio dormido, no me he dado cuenta y... he roto la cinta, pero sin querer, ¿eh?
El tipo del sombrero raro me mira más raro todavía, pero se va dejándome con una cara de bueno asustado que no se me irá en todo el día.

Mañana me pongo el despertador tres días antes... por si acaso.

Nos leemos en el siguiente,
Elliot.

4 comentarios:

JavierMA dijo...

Sigue alegrandonos con tus locas aventuras

Laura Marta dijo...

Está usted invitado, Mr. Jarque, a seguir espiando mi vida diaria y divirtiéndose (si es el caso) con estas locas aventuras que son mis quehaceres diarios.

Mi diario es su diario.

Gracias por aparecer por aquí!!!

Nos leemos,
Elliot

Mj dijo...

Por muy excéntrica que sea una persona, llega un momento en que la conoces tan bien que dices "ya nada podrá llegar a sorprenderme".

Y sin embargo... Elliot, tú aún posees esa capacidad de dejarnos con la boca abierta (bien de perplejidad, bien con una carcajada -normalmente una combinación de ambas). Enhorabuena, sigue así!! pero con cuidado, ya ves que hay polis, seguratas, etc, por el mundo...

Laura Marta dijo...

Pero es que no lo hago a drede. Las cosas pasan y yo siempre estoy en medio. ¿Seré gafe?
Posiblemente, pero las circunstancias ayudan, desde luego...

¿Excéntrico? ¿Ex-céntrico? Creo que nunca he estado muy céntrico...

Nos leemos,
Elliot.