13 octubre 2008

Peligro: Elliot anda suelto

Podría decir como excusa que era de noche y no se veía bien, pero no. Esto ocurrió a plena luz del día.
Vuelvo a casa después de dar una vuelta por el parque.
Saco las llaves, pero un vecino se me adelanta y me abre la puerta.
Como no me gusta que nadie sepa en qué piso vivo, no me fijo en el buzón y sigo adelante.
Como no me gustan mucho los ascensores, subo las escaleras hasta mi casa.
Avanzo por el pasillo y como tengo las llaves ya en la mano, introduzco la de la entrada, pero no entra bien.
Vuelvo a probar, pero con el mismo resultado.
Miro la llave por si se me hubiera doblado (por combustión espontánea o yo qué sé qué pensé para creer que una llave de puerta blindada se pudiera doblar), pero parece estar bien.
No me da tiempo a probar una tercera vez porquela puerta se abre y sale un tipo que no había visto en mi vida. Tampoco me parece muy raro, pero ya empieza a mosquearme que me pregunte: '¿Buscas a alguien?'
Y voy a contestarle que no, que yo vivo ahí, cuando me fjo que la decoración de la casa nada tiene que ver con la mía. De hecho, no está la puerta de la primera habitación. (Cómo es posible? me he vuelto loco? el mundo ha cambiado en una hora? estamos en el futuro pero yo no he cambiado?)
Así que me disculpo y el tipo cierra la puerta en mis narices.
Retrocedo despacio y miro que sí, que estoy en mi planta.
Pero no reconozco el ascensor, así que bajo las escaleras y salgo de nuevo a la calle.

La calle parece la misma, bien. Pero...

ESTE NO ES MI PORTAL!!!!

Me voy corriendo a MI portal, antes de que ese tipo llame a la policía y me encierren.
Llego a MI planta. Entro con MI llave. Estoy en MI casa (con la puerta de la habitación y la decoración de siempre). Abro la puerta de MI habitación. MI Laura me saluda. Yo cierro la puerta de MI habitación. Y NO pienso volver a salir solo.
Lo hago por vuestro bien. Un okupa idiota anda suelto en la ciudad...

Nos leemos en el siguiente,
Elliot.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

En serio, Elliot, eres la leche.
¿Por eso llegaste a casa tan raro?
¿Y qué le dijiste al tipo?
No se te puede dejar salir solo.
En fin, te espero en casa para cenar. PERO VENTE DIRECTAMENTE A CASA, no vaya a ser que te pierdas y tenga que ir a buscarte...

Hay croquetas de jamón.

Laura.

Laura Marta dijo...

Bueno, Laura, no te lo tomes así que al final no pasó nada.
Por cierto, las croquetas, buenísimas, ¿eh? en serio, nunca te habían salido tan bien.

Anónimo dijo...

Elliot, no me hagas la pelota.
Sabes que eran congeladas...

Nos vemos luego,

Laura.

Anónimo dijo...

Chicos, chicos! un poco de calma por favor.

Laura Marta dijo...

Hay calma, hay calma, que hoy parece que Laura está de muy buen humor.
Si nos llevamos genial, pero alguien tiene que hacer de responsable en una casa en la que convivimos tanta gente.
Y le ha tocado a ella, pobre.

Pero ya está solucionado. Una tableta de chocolate hace milagros con Laura, jeje.

Nos leemos,
Elliot.

Laura Marta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Sí, anónimo, todo solucionado, pero es que a veces...
Alguien tiene que hacer como que controla un poco la situación, pero si nos ponemos...

Elliot, te guardo una porción de chocolate para cuando llegues a casa. :o)

Laura.