03 noviembre 2008

No sabe / No contesta

Suelo ser educado y cuando me preguntan, contesto. Ahora me lo voy a pensar, porque pueden ocurrir cosas como esta:

Riiing, riiiing.

Elliot:

- ¿Sí?

Mr. X:

- Hola, cuánto tiempo.

Elliot:

- Ehh, ¿sí?

Mr. X:

- Sí, eso que hace mucho que no hablábamos. ¿Cómo estás?

Elliot:

- Bien, ¿y tú?

Mr. X:

- Bien, aunque con una semana algo movidilla, ¿verdad?

Elliot:

- Bueno, si tú lo dices.

Mr. X:

- Oye, que te llamaba para lo de esta noche y para decirte que Francisco ha llegado bien, que supongo que ya lo sabrás, pero por si acaso. Que el vuelo bien y que si tu madre no te ha llamado todavía, pues eso que ya lo sabes.

Elliot:

- Perdona, quieres hablar con Eduardo, ¿verdad?

Mr. X:

- ¿No eres Eduardo?

Elliot:

- No.

Mr. X:

- Ah, ya me parecía a mi que no me sonaba esta voz, pero...

NO COMMENTS

Elliot:

- Eduardo no está en casa, pero si quieres le puedo dejar un mensaje.

Mr. X:

- Sí, claro, que... ¿seguro que no eres Eduardo?

Elliot:

- Sí, estoy bastante seguro de que no soy Eduardo.

Mr. X:

- ... pues le dices que le ha llamado Margarita.

Elliot:

- Ok, gracias... CLICK ... adiós.

Y encima me cuelgan.
Es la última vez que soy amable, la próxima: No sé/No contesto.

Nos leemos en el siguiente,
Elliot.

4 comentarios:

Cristina Serrano Acosta dijo...

pero...¿De verdad, de verdad, estás seguro de que no eres Eduardo? ¿Antepones tu propio criterio al de una desconocida voz telefónica?

Anónimo dijo...

nunca se sabe con las llamadas equivocadas, se de alguien que recibió una llamada de un desconocido desde Sevilla, y ahora salen juntos...

Laura Marta dijo...

To be Eduardo or not to be. This is the question.
Hasta ahora no he tenido (demasiados) problemas de personalidad, pero estas llamadas empiezan a ser cada vez más frecuentes.
Y estaría bien ligar de ese modo, pero suelen ser parientes más bien viejunos de mi compañero de piso, así que... nos quedaremos como estamos, por ahora.

Nos leemos,
Elliot.

JavierMA dijo...

Qué pasa contigo? te fuiste con Eduardo de parranda?