17 marzo 2008

FIN DE SEMANA DE RELAX?

Intento que mis fines de semana sin trabajar sean relajados, tranquilos y reconstituyentes.

Y sobre todo este antes de las vacaciones porque yo no tengo vacaciones y me temo que serán cuatro días entre estresantes y desesperantes.


Y con relax empezó el sábado por la mañana, pero a las dos de la tarde, todo el remanso de paz que debería tener el fin de semana, se acabó.


Laura y yo descubrimos el tenis virtual. (y el boxeo y el béisbol y las carreras de vacas y el golf y el billar y el ping pong...)


Nosotros sí hemos descubierto un mundo nuevo y no el Colón ese que tropezó con un trozo de tierra.

A los dos minutos de empezar a jugar, ya estaba sudando, y eso que la pista de tenis era medio metro cuadrado y rodeado de la tensión de golpear a tu rival o la lámpara...
En resumen les diré que ha sido... geeeeniaaaaal (Germán).


La página de hoy no puede ser muy larga porque después de dos días llenos de risas, partidos, piques, patatas adictivas, casas de colores, fotos absurdas y mucho, mucho tenis... TENGO UNAS AGUJETAS QUE NO PUEDO NI ESCRIBIR.

Y no digamos sacarnos la camiseta, levantar la mochila o rascarnos la espalda. IMPOSIBLE.



Pero eso sí, ya decía Laura que el tenis tenía algo de adicción porque quiero repetir ya, y es que... Ángel, ESA BOLA NO HABÍA ENTRADO!!!!



Nos leemos en el siguiente,

Elliot.

No hay comentarios: