16 enero 2008

Año Nuevo, Elliot Nuevo (mismo ridículo)

Queridos lectores:

Esta es una página de diario especial.

Hemos cambiado de año y yo también he cambiado.Atrás queda mi adolescencia (más o menos) y entro de lleno en... en... esa fase en la que no eres ni joven (salvo si tienes carné) ni eres adulto porque no tienes hipoteca (ni ganas de tenerla, ni dinero para tenerla)

Así que mi cuerpo también ha monoevolucionado.

He crecido, las hormonas han dejado de corretear (tanto) y creo que he adelgazado un poco.
Pero no se preocupen, las aventuras no decaerán.


De hecho, en este nuevo año, ya tengo dos o tres páginas más que verán próximamente.

Y eso que sólo estamos a 16 de Enero...

Espero comentarios de mi mutación.



Nos leemos en el siguiente,

Elliot.

4 comentarios:

MJ dijo...

Hey Elliot!!

Bienvenido al mundo adulto, aunque pronto te darás cuenta de que es pura fachada y en el fondo nunca dejamos de ser niños (te lo dice una, que ha visto a familiares quincuagenarios saltando a la comba).

Me gusta la evolución, me ha recordado a la de los Simpsons (¿estoy enferma por eso? no, sólo obsesionada... demasiadas horas de mi vida viéndolos); me interesan los dos primeros pasos -monito y prehistórico-, ¿puedes darnos algún detalle más? ¿tienes recuerdos?

¡Feliz año nuevo!

Laura Marta dijo...

Hola MJ.
Me alegro de que te guste mi evolución. Y me gustaría decirte que recuerdo algo de los dos primeros pasos, pero si te digo la verdad, no me quedaba mucho tiempo para pensar en lo que hacía mmientras quitaba piojos y demás bichos a los demás compañeros de mi tribu/m@nada...
Lo siento, no tengo tan buena memoria como tú, que recordabas todo de tu anterior vida como huevo...
Nos leemos,
Elliot.

Anónimo dijo...

Chico, ¡que empaque! Fijo que los creacionistas se quedan sin argumentos. Bienvenido al club. Sólo tengo una queja: ahora tocamos a menos pibas en el reparto.

Laura Marta dijo...

Vaya, muchas gracias Mcluhan.
Me apunto el cumplido por si cae alguna de esas pocas "pibas" que nos corresponden. Aunque no te preocupes, el día que las repartan yo estaré metido en algún lío en el metro o en el autobús... Una pregunta, las "pibas" serán con sal, ¿no? y de las que no están peladas. Me gustan más así, aunque tampoco me importaría si son "cacabetes".
Y bienvenido al club para ti también.
Espero nos sigamos leyendo por aquí.
Nos leemos,
Elliot.