27 febrero 2007

Dos de autobús

Esto de viajar en autobús es una mina en cuanto a anécdotas.
Aquí van las dos últimas de mi último viaje.
La realidad siempre supera la ficción.
Breves, pero sin desperdicio.

"No me chilles que no te veo"

Llego a las estación quince minutos antes de la hora. Como ya me ha pasado alguna que otra vez (Véase: Tú a Londres y yo a...) me aseguro que ese es el autobús que debo coger. El autobusero no está, así que le pregunto a una señora:

Elliot:

- Oiga, ¿este es el autobús de las 17:45 para Madrid?

Señora:

- No, este es el de las seis menos cuarto.

"Atrapado por su pasado"

Es la hora, ya me he sentado y ya estoy escuchando mi querida emisora, la que sólo tiene dos discos. El autobús arranca y sale de la estación. Alguien grita de repente:

Alguien:

- Oiga, pare.

Nadie contesta. De nuevo:

Alguien:

- OIGA, PARE!.

Y todo el autobús:

- OIGA, PARE. OIGA, PARE. OIGA, PARE.

Hasta que el autobusero para, y dice:

- ¿Qué ocurre? ¿Falta alguien?

Alguien:

- No, yo sobro, que sólo he subido para despedirme de mi nieta y ahora casi me voy con ella...

Y alguien se baja.


Nos leemos en el siguiente,

Elliot.

PS: Próximamente: "Dos relatos, 10 currículum... 1 IDIOTA".
No se la pierdan!!!


3 comentarios:

Unknown dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!
*se mea de la risa*

Laura Marta dijo...

Increíble las cosas absurdas que me pasan en los autobuses. Al principio pensaba que eran culpa mía, pero estoy empezando a pensar que no soy responsable del todo, jaja.
Nos leemos,
Elliot.

Unknown dijo...

Bella!!! qué tal????

No tengo perdón!!! :( soy lo peor de lo peor!! Lo sé!! :'( te ruego me perdones...

Recibí tu mail en Italia. Pasando por muy malos momentos, la verdad :( y pensé en llamarte/escribirte al volver a España. Pero las cosas se pusieron aún peor... y no me enteraba ni de a qué hora tenía clase, ni de ná de ná... :(
Hace unos días he vuelto a la vida de ser humano "normal"... y he recordado tu mail!! :O y entonces tu post!! :O y se me cae la cara de vergüenza!! Y te pido perdón una vez más...

La verdad es que me preguntas por un campo que no es el mío, y no te quiero mentir diciéndote cosas que no son. Yo sé más de Psico. Social, no de clínica. Pero supongo que si hablamos, algo podría decirte. Y respecto a la asignatura de Pensamiento (lógica no tenemos, la dan en la complu, pero en la Autónoma no), la estoy dando en este preciso cuatrimestre!!! Es un horror, porque la profe es terrible, pero la asignatura puede ser preciosa cuando lea las lecturas...

Asique, si quieres, lo qe te propongo es que hablemos un día por teléfono y, por ejemplo, de pensamiento, lo qe puedo hacer es decirte libros interesantes... porque llevo menos de un mes y no me he enterado mucho todavía...

¿¿tienes un fijo al que te pueda llamar este fin de semana??
Sino, te llamo al móvil el domingo, vale??? :)

LO SIENTO, de verdad, una vez más... pero no he tenido la cabeza en su sitio hasta hace unos días... bueno, y aún no sé si está muy bien puesta!! :P jeje!

Cuídate y dime algo cuando puedas!!

Besoooooooo!!!!
*Marta*