29 enero 2007

No vuelvo a madrugar

Mi primer examen, estoy más que nervioso.
Espero que todo salga bien, pues nos deja los apuntes y el libro y esos exámenes me dan miedo.


Además, ahora estoy en otra casa, por lo que ya no puedo ir tranquilamente andando a clase. No sé cómo funciona esto de los autobuses a primera hora de la mañana, pero seguro que habrá mucha gente que va a trabajar, así que...


Me pongo el despertador (y el despertador del móvil, for if the flies) a las siete de la mañana.
Suena cuando creo que sólo han pasado dos minutos desde que apagué la luz, pero me levanto.
Me arreglo y desayuno.

Cojo la mochila y me voy, casi corriendo, hacia la parada del autobús. Odio que todavía estén las farolas encendidas, pero ante el temor de no llegar al examen, todo eso me da igual.
Ayer soñé que no llegaba a un examen y pasé todo el domingo pensando que era lunes, así que prefiero estar ya en la parada.

Nada más llegar a la marquesina, llega el autobús, me subo y me siento. Veo con cierto resquemor que en el reloj del bus pone que son las 07:48. Quién me iba a decir a mi que podría hacer tal acto de valentía, si yo hasta las nueve y media no suelo ser persona (bueno, quien dice persona...)

En fin, que veo para mi temprana desesperación que hay incluso menos coches que una tarde normal, por lo que llego a la universidad a las 08:07.

¿Y qué narices hago yo, en plena noche, una hora en la universidad, donde incluso hasta la cafetería está cerrada? Lo dicho:


¡¡¡NO VUELVO A MADRUGAR!!!

Nos leemos en el siguiente,

Elliot.

PS: Espero, por lo menos, que el examen lo haya aprobado...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso de llegar una hora antes a la uni y que no haya nadie.... bueno, yo, si lo hacía, entraba en un aula y a estudiar. Pero no sé si la tya estará tod cerrado. Qué ganas de madrugar que tienes.. XD

Laura Marta dijo...

¿Ganas de madrugar? ¿Yo? NINGUNA, DESDE LUEGO. Pero qué le vamos a hacer si uno sueña conque va a llegar tarde al examen y le entra la paranoia (yo creo que en eso han contribuido y de qué manera las pastillas, jeje)
Y sí, mi universidad estaba cerrada, incluso la cafetería o la biblioteca, menos mal que hubo que esperar poco para que abrieran las puertas...
Nos leemos,
Elliot.

Anónimo dijo...

Bueno, si te consuela, a mi me ha pasado lo mismo más de una vez.

Me emparanoio con que voy a llegar tarde y al final me paso de prudente.

En fin, yo lo achaco al stress. No te preocupes...

A mí me dice siempre mi tío que una vez vio una estatua de un soldado cuya leyenda decía: "monumento al que nunca tembló". Dice que debajo de la leyenda había escrito con tiza "eso es porque nunca se examinó"...je je ¡que razón tiene!

Patricia

Laura Marta dijo...

Jaja, qué buena la estatua, seguro que no se examinó.
Me alegro de tener a una lectora más, Patricia. Espero que te vaya gustando lo que lees, a ver si pongo alguna cosilla más que me ha pasado últimamente, pero está Laura pegada al ordenador mandando currículums y escribiendo no sé qué y no me deja escribir a mi. A ver si hacemos un pacto...
Nos leemos,
Elliot.