24 enero 2007

Elliot pastillero

Para estudiar mejor e intentar sacar buenas notas en este curso, me he comprado unas pastillitas para la memoria.

En el frasco pone: "Complemento nutricional para situaciones que requieran actividad intelectual intensa, estudiante en periodo de preparación de exámenes o personas con fallos de memoria."

Bien, yo entro en los dos grupos, así que estoy siguiendo las indicaciones al pie de la letra, pero resulta que me estoy empezando a cuestionar si realmente están funcionando.

Pues no me parecen muy eficientes unas pastillas que cada vez que me las tomo me pregunto si ya me las he tomado...



Ya les contaré los resultados...

Nos leemos en el siguiente,

Elliot.

PS: Hoy era el último día de clase de Laura. ¡¡¡FELICIDADES!!!! Y a ver si lo celebras como se merece y con los que tú más quieres, jejeje.

No hay comentarios: