22 enero 2009

El día del juicio...

Esto de tener juicio no me va demasiado.
Resulta que a Laura le está saliendo ahora y es un poco raro, porque yo pensaba que lo adquirías o incluso lo podías comprar, como en las pelis.
Pero parece ser que sale de tu interior.
Y tiene todas las papeletas para que no me apetezca lo más mínimo tenerlo.

Sólo tiene desventajas:
- Para empezar, no puedes abrir la boca del todo (o casi nada, ¿verdad, Laura?)
- Así que no puedes comer muy bien y los macarrones casi hay que pasarlos a puré.
- Es muy doloroso, sobre todo cuando veo a Laura intentando bostezar.
- Y lo peor, peor de todo, es que también te duele al reír, así que mejor no hacerlo.

Dicen que el juicio te sale cuando eres adulto. Creo que estaré de vacaciones cuando pasen la revisión ese día...

Qué aburrido es, pero tranquila, Laura, que ya estoy yo aquí para poder reirme por los dos. De tí, contigo... detalles preposicionales.

Nos leemos en el siguiente,
Elliot.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Joooo, no te rías de mi, Elliot. ¿no ves que lo estoy pasando mal?

Laura Marta dijo...

Sí, Laura, lo veo, lo veo y lo sufro empáticamente, no te creas, de verdad, no me mires así, que es cierto.
Venga, tranquila, mañana sopitas de pan.
Lo siento, no lo he podido evitar.
:o)

Nos leemos,
Elliot.

Mj dijo...

Tranqui Elliot, vas a tener años para reírte de esa tortura leeenta, leeenta...

Yo llevo desde 2007 (y hasta las pasadas navidades): de momento van tres piquitos (de tres diferentes xD), pero ninguna se atreve a salir del todo, jejeje. Espero que la cuarta muela tarde en decidirse.

PS: Dile a Laura que mañana, si puedo, la llamo desde el curro. Ale, besoteeesss!!

Laura Marta dijo...

Es que no se pueden imaginar lo divertido que es ver a Laura comerse los cereales de uno en uno, apaisados como si metiera una carta en el buzón, porque no le caben a cucharadas...

Me parto!!!

Nos leemos,
Elliot.