20 mayo 2008

FELICIDADES!!

Antes de que se acabe el día, le he dejado a Laura que escribiera lo que quisiera en mi diario.
Para algo es mi amiga y para algo hoy es su cumpleaños!!!!! Ahí os dejo con ella.





Jo, qué emoción. Acabo de cumplir 25 años y no sé muy bien qué decir.


Ha sido un día estupendo, así que sólo me queda agradeceros a todos que os acordarais de mi.


Gracias por la bolsa de libros y sugus que crece por las noches, por las letras que salen de la pantalla de ordenador y crean la palabra "Felicidades", gracias por Pocoyó, por la bola de cristal de chu uan chu, por los mensajes al móvil, por los mensajes al mail, por las llamadas, por la tarta de chocolate con cuatro velas (una, que tiene espíritu joven), por Quadrophenia con descuento y por todos los que, aunque no os hayais acordado, seguís estando donde vaya.


SOIS LOS MEJORES!!!!!!!!!!!!!!!


lml





Y ya está, que ahora me toca a mi anunciaros que...





PRÓXIMAMENTE, EN SUS MEJORES PANTALLAS:





ELLIOT EN INGLATERRA!!!!!!!!



No se lo pierdan...

Nos leemos en el siguiente,

Elliot.

No hay comentarios: