01 noviembre 2006

Qué hace un tipo como yo en un sitio como éste!!

Lunes 23 de Octubre.

Me he pasado todo el día entre el estudio y las clases y pensaba irme pronto a casa para descansar, que el martes también hay clase.
Pero ahí estaba yo, a las diez y media de la noche en un cine. Hasta ahí todo más o menos normal, aunque no suelo ir tan tarde a ver películas, que hay que madrugar al día siguiente.
Eso no era lo raro, lo más extraño es que me encontraba a la entrada del cine (la que luego sería la salida, claro) rodeado de un montón de gente entre conocida y no.
Era el estreno de un documental sobre actores y ¿quiénes estaban?
Claro, los actores a los que habían entrevistado para el film, más actores que no salían pero que habían ido a verla y yo.
Porque también estaba yo, aún sin saber muy bien ni cómo ni por qué, pero viendo a muchos rostros conocidos de la tele y el cine español.

En el hall del cine, cámaras haciendo fotos y una alfombra roja, como en los estrenos que veía con Laura en la tele, pues igual, salvo que ahora yo estaba allí, viéndolo todo en primera persona del singular.

Entramos y yo sólo quería hacerme pequeño, hasta desaparecer, pero allí seguí, sentándome en una butaca de esas de cine que me tapan casi por completo, para mi alivio, jeje.
Y empezó la película, y al cabo de un rato terminó. Me había gustado, bastante.

Y de nuevo comenzó un poco la pesadilla: la salida (lo que antes era la entrada)
Otra vez estaba allí, rodeado de un montón de gente conocidísima, sin saber qué hacer, dónde meterme para no entorpecer a nadie y para que no se notara mucho mi presencia.
Y de pronto, pasa delante de mí, a unos quince centímetros: José Coronado y Pilar Bardem.
AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué guay, pero luego también vi a Lola Dueñas, a uno que salía en la serie Compañeros, Emilio Gutiérrez Caba y un largo etcétera que no sabría identificar por nombres (lo siento, pero la que sabe un poco de cine es Laura, no yo)

Yo seguía flipando y a pesar de estar pasándolo mal por los nervios de no saber qué hacer en un sitio así, era genial, me estaba riendo solo pensando que era una situación algo absurda (normal en mi) y me vi disfrazado de pulpo en un sitio donde nadie iba disfrazado.

Una historia buenísima para contar y para recordar, pero qué mal lo pasé!!!!!


Nos leemos en el siguiente,

Elliot.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja... ¡Bravo!

Laura Marta dijo...

Bravo??
BRAVO??
Me parece que no has entendido el sentido del suceso en cuestión.
Por una vez en mi vida lo pasé mal, tío. Mal de verdad, de no saber qué hacer ni qué decir.
Eso sí, sólo podía flipar con lo que estaba viendo y viviendo.
Espectacular todo aquello.
Pero, ¿te imaginas cómo hubiera estado Laura? Si yo estaba nervioso...Imagínate ella, jajaja.
Menos mal que no vino.

Nos leemos, Freaknéfilo.

Elliot.

Anónimo dijo...

¿Pero se puede saber dónde tenías la cámara de fotos cuando la necesitas? O una libreta, o ALGO. Chica, ¡haberte puesto a hablar con ellos! Pilar Bardem es súper maja, hablé con ella un momento cuando la vi en uno de los diálogos del Forum de las Culturas...

Laura Marta dijo...

¿Chica?
¿CHICA?
a) Yo no sabía dónde iba, me dejaba llevar
b) Mi cámara de fotos deja basante que desear: es desechable y de propaganda.
c) ¿Qué narices le voy a decir a Pilar Bardem o a José Coronado? ¿"Hola, soy Elliot, Feliz Navidad"?

Keep in touch,
Elliot, el tímido.