04 noviembre 2006

Momento "Elliot" 2

Este momento lo he titulado "El tanga en la lavadora".
Verán, era viernes, también por la mañana, temprano y estaba cansado, dormido y hambriento.
Ahí estaba, esperando que el pan se convirtiera en tostadas para poner mantequilla, mermelada y queso (todo junto, sí, qué pasa) cuando me fijé que la lavadora estaba en marcha.
Debió ser que mi compañera la programó ayer por la noche para que empezara a las ocho y media de la mañana.

Pero lo que realmente me llamó la atención fue que un tanga de color rosa se había quedado en la puerta de la lavadora y mientras el resto de sus compañeros daba vueltas y vueltas y más vueltas, el pobre tanga se quedaba allí, apartado, sin probar el jabón ni el agua.
Como cuando vas al parque de atracciones y se suben todos tus amigos a la montaña rusa menos tú, que te quedas abajo guardando las gafas, las llaves y demás objetos personales de los que sí se han subido a la atracción.
Y lo que es peor, encima de que no te montabas en la atracción, tenías que aguantar las explicaciones y los gritos de júbilo de aquellos quienes habían depositado toda su fe (quien dice fe, dice cosas rompibles) en tí y ver cómo disfrutaban mientras tú, mientras tú...
Qué triste, me estoy identificando con un tanga de color rosa.


Cuando me di cuenta de la situación, miré el reloj, habían pasado más de quince minutos.
Quince minutos en los que has estado viendo disfrutar de la montaña rusa/lavadora alemana-holandesa (porque es Bosch) a todas las prendas de ropa, menos al tanga de color rosa, que por una extraña razón se parece tanto, tanto a ti...



Por cierto, ¿y las tostadas?

Nos leemos en el siguiente,

Elliot.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

es que me parto contigo, en serio. Yo no me identfico para nada con el tanga rosa sino más bien con otra prenda que esté en la montaña rusa XDDDD

Anónimo dijo...

Bueno, bueno... Yo prefiero disfrutar de un tanga que de la montaña rusa. Ja, ja, ja...

Laura Marta dijo...

Seré que soy raro y no me gustaba pagar por pasarlo mal en una montaña rusa...
Y, Freaknéfilo, ¿qué tal disfrutar de un tanga en una montaña rusa?
jeje.

Elliot.

Anónimo dijo...

Buena idea, aunque el viaje y el disfrute será rápido. ¿Mejor en esas atracciones lentas como esos paseos en barca en donde el bote se quedaba atorado?