26 octubre 2006

Elliot terrorista juvenil

22:54 Metro de Madrid "informa": Quiero llegar a casa ya.
Meto el billete en el torniquete (ni Machado).
Oigo un tren, no sé si será en mi andén o en el del otro lado.
Pero bajo corriendo las escaleras.
Al pasar (la barca) cerca de una mujer, ésta se agarra el bolso y se aparta a un lado.
Y con cara de malas pulgas (las habrá buenas?) me grita:


GAMBERRO!!!!
Y yo quedo petrificado, me giro lentamente y la mujer me mira.
"Perdona, es que me has asustado"
¿Tendré cara de criminal? Yo, que soy más bueno que el pan.
Así que he decidido dejar de ser bueno, para que, por lo menos, me insulten con alguna razón y no por correr para no perder el vagón.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PREPÁRATE MADRID!!!!!!!!!
Nos leemos en el siguiente,
Elliot.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo que te conozco... Con esa carita que tienes... ¿Asustaste a una mujer? ¿Gamberro? ¡Increíble! Pobre Elliot.

Laura Marta dijo...

Ya te digo.
Con la cara de bueno que tengo. Bueno, tampoco me vio la cara porque pasé a su lado muy deprisa, pero...
Y encima me llamó así, "Gamberro", en masculino, sin saber si era un chico o una chica.
Buff, qué gente más...
¿Le tenía que haber pedido indemnización por daños a mi imagen?
Gracias por leerme.
Elliot.

Anónimo dijo...

Jajaja, una situación genial, y además en verso! ni que estuvieras cursando poesía contemporánea!
¡¡¡Me ha encantado!!!

Laura Marta dijo...

Oh, me alegro que las desgracias ajenas te encanten. La verdad es que sí me está afectando la clase de poesía contemporanea, aunque, seguramente, para mi profe de poesía esto NO ES POESÍA... (y se retirará el pelo de la cara, jeje)
Me alegro de verte por aquí, nuevo amigo "usuario anónimo", jeje.
Nos leemos,
Elliot.