03 septiembre 2008

Por qué taquillas transparentes!!!!

Voy de compras con Laura. Es decir, vamos a mirar cosas que no nos vamos a comprar.
Y en una de esas tiendas nos obligan a dejar las mochilas en las taquillas.
Unas taquillas nuevas, modernas, de metacrilato y transparentes. (me ha (a)saltado una duda: ¿hay metacrilato no transparente...?)
Laura mete su mochila en la taquilla nº13 (ella es así) y yo investigo antes de meter la mía, no vaya a ser que no funcione y se me trague la moneda.
La pruebo una vez, bien.
Laura se va hacia la entrada.
La pruebo dos veces, bien.
Un tipo se acerca y saca una bolsa de una taquilla junto a la mía.
La pruebo tres veces, bien.
Laura ya ha desaparecido en la tienda.
Parece que funciona.
Meto definitivamente la moneda y saco la llave.
Me giro hacia la entrada llamando a Laura.
Ploch, mi cabeza choca con la puerta de la taquilla contigua que el otro tipo ha dejado abierta.
Vale, ya he perdido otro centenar de neuronas.
Y me ha salido un chichón en la frente.
Y Laura no puede dejar de reírse.
¿A quién se le ocurre hacer las puertas de las taquillas transparentes?

Nos leemos en el siguiente,
Elliot.

2 comentarios:

Mj dijo...

Jajaja, no he podido evitar asociarlo con Johnny Depp chocándose contra el ascensor de cristal en Charly y la fábrica de Chocolate (Chocolate con mayúscula inicial, no faltemos al respeto...).

Diría que esto sólo te pasa a ti, pero mentiría, tb le pasan a otra que yo me sé (la Dragona)

Laura Marta dijo...

Sí, es posible que le pase a otra gente, pero seguro que el chichón de Johnny Depp tiene más glamour que el mío.
En el caso de Johnny a ti se te escapa una sonrisa, en mi caso aún te estarías riendo y nos echarían de la tienda por escandalosos.
Cuestión de clases, ya sabes...

Nos leemos,

Elliot.