02 julio 2009

A la zapatilla por detrás ¿o era la plantilla por detrás?

Caminando iba ayer por la mañana cuando sentí que algo me rozaba el bajo del pantalón.

Enseguida Dudas me asaltó: ¿Qué puede estar rozándome el bajo del pantalón? ¿Un perro? ¿Un gato? ¿Un hámster? ¿Cualquier otro de los bichos del mundo animal? ¿Un charco? ¿En verano, a 40 grados? (Dudas tiene mucha imaginación)

Obviamente, no podía ser, así que al llegar a la parada del autobús que tenía que llevarme al sitio donde hago las prácticas, me observé detenidamente.

Cuando vi lo que me estaba rozando el bajo del pantalón y ya parte de mi pierna, no me lo podía creer:

¡¡¡¡¡MI PLANTILLA ESTABA INTENTANDO HUIR DE MI!!!!!

Parece ser que a la plantilla no le gusta el sitio en el que le ha tocado vivir e intentaba reptar por detrás de la zapatilla hasta que consiguió sacar casi la mitad de su cuerpo.

A punto de perder la plantilla para mis sufridos pies, me subí al autobús y me senté en el último asiento para poder sacarme la zapatilla, regañar a la plantilla mientras la volvía a meter en su sitio y me planteaba pegarla a la suela de la zapatilla para que esto no volviera a ocurrir.

Pero como no me gusta obligar a nadie (ni a nada) a hacer lo que no quiera, he optado por dejarla en paz durante una temporada y que sea libre a pesar del susto que me ha dado.

Hay que comprenderla, no es un trabajo muy grato, yo también intentaría huir.

Nos leemos en el siguiente,

Elliot.


4 comentarios:

Mj dijo...

Jajaja, me ha recordado a esa viñeta en la que un rollo de papel higiénico le reprochaba al cepillo de dientes "¿y tú crees que tu trabajo es el peor del mundo?" o algo así... La opción de la plantilla no parece mucho mejor, jeje; yo también la entiendo.

¡Plantillas de todo el mundo, uníos!

Laura Marta dijo...

Sí, un tanto desagradable su trabajo sí es: estar todo el día tumbada; cambiar de zapatillas cada día; viajar en metro, autobús e incluso avión; conocer cines, museos, ciudades, países; no sé si podría...
Lástima, me estaba acostumbrando a ellas, pero están entre desgastadas y destrozadas. Me dará pena reemplazarlas...

Nos leemos,
Elliot.

Raúl dijo...

JAJAJA!!!

Muy bueno este post!!!

Laura Marta dijo...

Creo que a mis plantillas no les ha hecho tanta gracia... :o)

Nos leemos,
Elliot.