29 abril 2009

SOY FAMOSOOOOOOOOOOOOO


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡He salido en la tele!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Mis quince segundos de gloria los podrán encontrar aquí:

a) http://pagina2.rtve.es/
b) Todos los programas.
c) Programa número 62 (está dedicado a Bernando Atxaga, pero creo que es una excusa, jeje)

Pero tengan en cuenta que salgo al final (antes de que aparezcan unos bellos flamencos y otros bichos, y no quiero comentarios) y literalmente son 15 segundos de gloria, pero...

HE SALIDO EN LA TELEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Y como dicen en una canción española: "Soy famosooooo y salí en televisión con mi nombre propiooooo"

Ains, ya el día ha dejado de tener sentido para mi.

Nos leemos en el siguiente (si mis fans me dejan),

Elliot Potter.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena!! breve pero con sustancia que es lo importante.

Laura Marta dijo...

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!
No sabes qué ilusión me hizo cuando me lo contaron.
Parece que es un comienzo, jeje.

Y me alegro que te haya gustado. A ver si pronto hay más de esos.

Nos leemos,
Elliot.

PS: Sigue así con tu blog, es una pasada!!

Cristina Serrano Acosta dijo...

Guauuu!! Enhorabuena. Preparate porque la vida de las celebritis es muy dura.
Un besazo.

Anónimo dijo...

Eso suena a Elliot...¡No! es que es de Elliot!! Estaba pensando que te habían plagiado.
Ahora solo falta que se haga una animación bien chula con la historia.

Ángel